Windows Media Player 11 (Español)

Hoy me ha dado por trastear con el ordenador un rato y se me ha ocurrido instalar la nueva versión del reproductor de Windows, aunque nunca lo utilizo (Winamp y Media Player Classic son mis alternativas). Vamos, que tenía ganas de llevarme la contraria a mí mismo.

La instalación es muy sencilla. Solo hay que seguir unos pocos pasos que vienen muy bien explicados en el blog LH Hacks. En primer lugar descarga el ejecutable desde el sitio de Microsoft y a continuación descomprimelo a una carpeta usando WinRAR.

Download Descargar Windows Media Player 11

Ejecuta el archivo wmp11.exe y reinicia el ordenador. Ejecuta luego umdf.exe, wmdbexport.exe y wmfdist11.exe. Con esto ya deberías poder arrancar el reproductor.

WMP 11

La estetica está muy cuidada, integrada perfectamente con el estilo del nuevo Windows Vista, aunque las máscaras son las mismas de las anteriores versiones. Es lo que más me gusta de él.

Tiene todas las funcionalidades que se esperan de un reproductor típico sin destacar en ninguna, si bien el manejo de las colecciones y listas me ha parecido sencillo, y la interfaz es muy amigable. Sin embargo consume más recursos que Winamp (algo que ya esperaba) y tiene todas las limitaciones de gestión de derechos propias de Microsoft.

WMP 11

Para sacar tajada, incluye acceso directo a la tienda online que a montado Microsoft para poder comprar las canciones que estas escuchando, curioso, ¿no?

En conclusión: es un reproductor bonito, que será masivamente usado por los usuarios de nivel más bajo, pero que no hace cambiar mi opinión sobre anteriores versiones y por supuesto no consigue hacerme cambiar.

35 pensamientos en “Windows Media Player 11 (Español)

  1. Pingback: MadQuark Blog » Efecto Windows

  2. hola quetal. escribo para no quedar forro pero la verdad es que me fue de muchisima ayuda tu investigacion la verdad es que he buscado mucho y con tu explicacion lo he logrado. yo creo que deves seguir averiguando cosas como esas desde ya muchas gracias

  3. uuuuuuuuuuuuu bakan son mi salbacion
    llebo cualkier rato tratando d envcontrarlo en version en español y x fin lo encontre

    graciassssss

  4. Epa siee no entiendo el xq yo realizo la pajua instalacion del acrivo hago lo q dic y al final dic q la ocurrio un error dic validacion de Ventajas de Windows Original y no lo puedo instala alguien q m ayude pa instala esa baina

  5. muxas gracias por dar la oportunidad de tener este software en español, eso creo, yo ya lo tenia pero como mi familia no sabe ingles :P, queria conseguirselos, gracias señor que subio esto :D

  6. hola estoy tratando de instalar el media player 11 y no me deja mer dce algo de q mi windows no es original ayudennnme por fa

    gracias

  7. es muy bueno, la verdad nos gusta bastante la nueva apariencia que tiene. es digno de Microsoft hacer este tipo de reproductor. gracias por ponerlo para poder descargarlo en español. sigan con lo suyo y buena suerte.

  8. a quien le haya llegado a salir que su windows no es original despues de instalar el media player y despues de reiniciar se le ha modificao en logon de windows diciendo q es una copia no os preocupeis hay manera de remover el mensaje de microsoft yo ya lo he comprobado, el programa se llama —removewga—

  9. si lo quiers poner en español ya esta disponible pero el windows media no fusiona muy bien despues de los 15 dias de uso no funsiona tiene un ploblena de aplicacion

  10. si lo quiers poner en español ya esta disponible pero el windows media 11 no fusiona muy bien despues de los 15 dias de uso no funsiona tiene un ploblena de aplicacion

  11. quiero bajarlo en español pero no puedo uxa si pueden mandenme un correo para que me enceñen por fa
    (cheo_dh18@hotmail.com)
    grax

  12. hey vatos yo tengo el reproductor en ingles men…como lo cambio a español…ayudenme hommies…ayuden a la raza locos

  13. hola… ya tengo intalado el wmp11 pero esta en ingles como le hago para ponerlo en español mandenme un correo a mi email alludenme a ponerlo en español no sean locos(blade_18_jose@hotmail.com)

  14. La verdad uso windows media porque no tengo necesidad de usar otra cosa, no tengo por que complicarme si reproduce todos los formatos que necesito, me molesta el comentario que que solo es usado por usuarios de bajo nivel, a cualquier nivel se puede usar el programa que guste o si no no usarias windows, mucha suerte desde colombia los saludo

  15. Yo lo he instalado pero lo tengo en ingles y quisiera que fuera en español y si hay que desinstalarlo es un rollo dime como lo puedo hacer

Deja un comentario

