Formatear los Creative Zen

zenvplus Ayer me levanté con la desagradable sorpresa de que mi MP3 se había colgado. Teniendo en cuenta que lo uso alrededor de una hora cada día laborable, me fui a trabajar con un pequeño disgusto hasta que encontré la manera de resucitarlo, porque tampoco se reconocía al conectarlo al ordenador. El truco es muy sencillo, pero como no aparece en el manual de usuario, lo dejo por aquí por si a alguien más le resulta útil.

Con el reproductor apagado, presionar el botón “Play” mientras se enciende para acceder al modo de recuperación desde el que se puede formatear el aparato.

Probado en un Creative Zen V Plus, aunque esta opción parece estar disponible en todos los Creative Zen.

18 pensamientos en “Formatear los Creative Zen

  1. Mil Gracias!!! Había probado con todo y no había podido solucionar el problema, te agradezco mucho la ayuda!!!!. Claudia. Venezuela.

  2. Resulta que mi ordenado se enloquecio (comun el el vista ) y me creo una anomalia muy grave en el ZEN XFI ,la carpeta con toda la musica se convirtio en invisible.Podia reproducir pero el navegador de windows no la veia.Los del servicio tecnico no me pudieron ayudar .Asi que bgracias al consejo de un compañero lo formatee.veremos que pasa ahora

  3. Podrian porfavor ayudarme…. he hido a el mercado a conseguirme un mp3 pues queria escuchar musica mientras estaba en la moto o caminando por la calle… alguien me ofrecio su mp3 pues es un zen touch. :( muy viejo, me lo traje a casa pero pasa que no puedo subirle musica. no me sale como unidad extraible y he puesto un driver jukebox bajado de la pagina de creative…. como hagoo!!!!!!! ayuda plisssssssss

  4. oye kual boton de play el mio es un creative zen touch 2 y no se cual es el boton de play porfavor ayudame el mio prende el comienzo nomas y despues se keda en pantalla todo negro

  5. Buenas a todos,
    mi problema es con un creative zen touch 2.
    Quando lo compre funcionaba muy bien,hasta que al 2do día quando lo quise prender la pantalla de inicio “Creative Zen touch 2 Touch the sound of perfection” se repetia y repetia hasta quedarse la pantalla negra.
    Lo conecte a la pc y el disco lo reconoce como ubicacion 0 y dice Inserte un disco en la unidad G:.

    Estoy dispuesta a formatearlo yo misma,pero no tengo idea de como porque la computadora no me deja acceder a las carpetas.

    Alguna ayuda?Alguien ha tenido un problema similar que me puieda dar algun tip?

  6. che se me re cago el mp4 ahora jajajaja me dice firmware problem y no sale de esa pantalla. ayudenme antes de que me pegue un tiro. no se como voy a saber si contestan aca asi q dejenme un mail y idganme que hacer si no lo llevo a un tecnico y fue, gracias dian_f@live.com

  7. Hola dispongo d un MP4 cretative zen y hace ya un tiempo que no puedo utilizarlo ya no tengo garantia y no se como solucionarlo la cuestion es que cuando lo pongo a cargar se enciende y me da la señal de que carga èrp despues pulso el boton y no se enciende le di al boton reset pero no hace caso ya no se que mas puedo hacer,,,necesito ayuda gracias

  8. he leido q todos han tenido el mismo problema con el creative zen touch 2 pero alguien ha podido arreglarlo?? o sea ese problema de q se repite el intro y se queda la panatlla en negro alguien pudo solucionarlo?

  9. alguien sabe como arreglar ese mismo problema tengo un zen touch 2 de 8 gb y el intro se repite alguien sabe como ayuda

  10. mi zen touch 2 se quedo congelado pero no se hizo negro ni blanco solo qe quedo la imagen congelado pero no funciona nada ningun boton nose que hacerrrrrrrrrrrr

Deja un comentario

